LACECAL
LACECAL
Laboratorio de Calibración Eléctrica de Castilla y León
Laboratorio de Calibración Eléctrica de Castilla y León
Inicio  Formación
Retroceder  Imprimir
Formación

La asociación LACECAL tiene como uno de sus principales objetivos fundacionales la realización de proyectos que conlleven investigación, desarrollo e innovación y que asimismo redunden en una transferencia de tecnología a aquellas empresas colaboradoras.

Dentro de esta faceta de transmisión de conocimientos tecnológicos, se enmarcan nuestras actividades de formación, como un peldaño más en nuestro afán por dar servicio a la sociedad como transmisores de conocimiento.

El hecho de que el equipo investigador está compuesto, además del personal propio del LACECAL, por personal del Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Valladolid, subraya y potencia esta faceta formativa de nuestro centro, ya que el profesorado de estos cursos es personal docente por excelencia.

Los cursos abarcan desde los principios físicos de la energía fotovoltaica hasta los aspectos finales de instalación y producción, remarcando los aspectos técnicos y prácticos que influyen determinantemente en la rentabilidad económica .Asimismo se estudia el nuevo REBT2002 y sus diferencias con el antiguo.

Para obtener más información se dispone de una VISITA GUIADA a uno de los cursos ofertados.



ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA LOS NUEVOS CURSOS 2012/2013

 
Inscrita en el Registro de Entidades de I+D del MITYC nº 0097162007
© Copyright LACECAL 2007